sábado, 1 de noviembre de 2008

preSion en la fiesta del sombrero!


terrible cara de cansao!
michel preparando la viola!
el gordo preparando la bata!
el bajo preparando el bajo, ja
porq todos se tienen q agachar para sacarse fotos conmigo?? juaa

con el danny (mi cuñado y el otro guitar) q anoche no toco por pecho friiioooo
4 de las mujeres mas lindas y hermosas del mundo ^^ haciendonos el aguante!! q graaande! mi hna vero, mi otra hna lilian con mi amor martu haciendo la cara loca y mi otro amor layla q es la hija de vero y mi cuñao danny ^^

2 comentarios:

nathalie dijo...

aii amor! no pega estar lejos...yo tambien qiero estar ahi con ustedes (puche1)les extraño a toooodos..


sabes luego que te amo mucho.



caiacold^^

yOmiiiiS dijo...

pero que hermmmOSssoooossssss
Mis vidasss
coomo siempre todo lo q sea bueno es del lado de ustedES!
Los ADoooRo tanntooooo!