martes, 4 de noviembre de 2008

feliz cumple mi amor..!!!


un día q parecería uno mas del monton, de no haber sido q hace 21 años nacías para alegrar a tu familia; tus papás, tus abuelos, a tus tíos, y 20 años después, a mí. me siento la persona mas amada, mas entendida, y mas segura del mundo; y eso lo logras solo vos. hoy son 21 y d alguna manera me toca estar a tu lado, pero separados por unos cuantos kilometros. que los q nos restan juntos en la vida los podamos pasar juntos. todos. todos los años q nos qdan. como esa mirada q me mata, me derrite, me desarma, me da seguridad, me hace sentir grande; asi d fuerte es el amor q nos abraza, y nos va a mantener unidos, el resto d nuestras vidas. por muchos 4 de noviembres mas, juntos.. t amo, hasta la luna ida y vuelta, en caiacold.. ^^

4 comentarios:

yOmiiiiS dijo...

que linndo lo que escribiiissTee!!
feLizz CUmmmPleee!!
Nath!!!!

=)

NeeNNaaa!
sos la otra mitad deL emmas!
eso que tannto esperaba y él deciaa... que todavia te buscaba, hasta que al fin te encontrO!
tranqiLamente pRonntito van a estar juntOS...
pORque pOSta q estan hechOS uno para el otro!
Se me hace q son iguaLes en todo...
hasta los ojitoss lindos, las caritas, los 2 re hermosos!
se merecenn estO.
y mas mas!


saLudOSSSSS!!!


FELIZZZZ
CUMMPLEEE!
=)

nathalie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nathalie dijo...

Amor! Por primera vez en la historia no se que decir. ME ENCANTO, pero me re ENCANTO.


me haces tan feliz. y este dia que para mi fue como un dia normal, asi cansada y todo me alegraste mi dia. tanto que me quede sin palabras (algo q es raro :P )

te amo enormemente muucho.








pd: Gracias romis^^

nathalie dijo...

Amorrrr...actualizate yaa! Me estoy cansando de ver mi cara nomas^^



te amo mucho....sabes loo