martes, 28 de octubre de 2008

ahora asi..

bueno. en este momento estoy asi, cara de orrto. me saq una muela, todavia duele un poco, y mi novia en vez de hacerme mimos y ponerme mas mejor me sale con cada una mira.. ella tambien tuvo su dia del orto porq le dolia mucho la columna y tuvo q ir a hacer un curso a la loma del COFFCOFF (dos tosidas) donde estaba superman y parece q no la qiso traer volando y hablaba mucho y por eso se enojo. en fin.. la amo (puche1) bobita djate de joder y dame bola sino me voy a dormir malo y triste (puche1)

2 comentarios:

yOmiiiiS dijo...

que rarO suenaa
NOVIA!
nnuse!
jaja

mueLa??
uuuuuhhh
q maL...
en este casssooo te puedo decir q es lo peOrr!!
me acuerdO cuando yo fui y me la sacarOn...
enncima q soyy muy muy cagOnnna!
fue lo peOR de lO peOrr...!
jaja

que maL.
aún me acuerdo y me da una histeriaaaaaaaaa!!!!!!!!!!


bSOs emmaaaaaaaaaaaaa


tiene onda el bLog!!!!!!!!

nathalie dijo...

te amuuuu^^